sábado, 18 de junio de 2011

Inbunche aciago y tú



Imbunche 06, Océano Mar (me comí las argollas del cuaderno)...

Se me fueron la pluma y el color...
parecieron marcharse hasta las sombras de carbón y nube 
las que sobre el blanco te crearan tantas veces.
La palabra, la voz, el gesto y el grito...
hasta el llanto quiso irse dejándome sola.
He sentido crepitar mis huesos
bajo el frío aliento del hastío;
delgadez extrema del alma alimentada de náusea y espera.
Se me fue la luz tras los ojos.
Se me fue la canción, el sonido, la nota,
se me fugaron los besos
y me halló la derrota.
Tan loca, tan vacía, tan ausente...
que se fugó la cordura queriendo quebrarme el lecho
de puro dolor sin horizonte
por no ver por dónde poder otorgártelo todo.
Y sin embargo una a una mis astillas recogidas por tus manos
me dieron alas y labios nuevos,
mudo toda la piel podrida y de nuevo soy
no un saco de huesos escupido, una curva de alma deseada,
sin más esfuerzo que la entrega que nos hace soportar lo que ninguno merecemos.
De nada me valdrá esta piel algún día más sí tu corazón, siempre camino, siempre destino, siempre sustento.
Y aunque sea un pecado que no deba permitirse no podré negar que mil veces cargaría esta cruz si fueras tú siempre mi compañero.

8 comentarios:

  1. mi niña bella!!!! muy bonito me ha gustado mucho,cada palabra que escribes suena como una dulce melodía,siéntete afortunada por los dones que tienes que son muchos. ánimo con todo este camino que comienza y en el que no estas sola sino acompañada de todos los que te queremos.
    TQ Rocí

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa canción de amor :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una caricia, desde su intimidad, amortigua miles de golpes...


    ...del inbuche, que decir, cálido como se deja transmitir...


    Contento de saberos, y saberos así!!!!!


    Un fuertissimo abrazo, siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Océano:

    Me has deleitado con estas palabras, pero hay que seguir adelante, hay que luchar, hay que ver la luz donde parece no la hay, hay que seguir caminando siempre, no te derrumbes, deja que salga la palabra, el grito, la voz.

    Te dejo un abrazo muy muy fuerte, preciosa, y sabes que siempre estoy cerca si me necesitas y si me quieres enviar un email.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba decirte que ya dejé la carita azul a un lado para enseñarte mis ojos, espero que te gusten, y sino ... no tengo otros jajaja.

    Otro besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ante todo :))

    Estoy muy "out" pero esta noche he venido, no como visitante sino como autora... últimamente sólo "me paseaba por acá", quizás por comprobar que el lugar "seguía existiendo", que no se lo habían llevado el viento o las olas...

    Quiero seguir con los "imbunches", con las "canciones de amor", con las "palabras", con las "dulces melodías y los dones"... aunque me encuentre pelín incapacitada ahora, me gustaría... me gustaría dar enorme voltereta a todo, deshacerlo y volverlo a construir, eso me gustaría pero ya sería pedir demasiado, así que con continuar la andadura me conformo, aunque sea así, de "a poquitos"...

    Buenas noches, felices días...

    P.D.: María... ¡me encantan tus ojos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ocean ...

    En primer lugar, enhorabuena por el blog ... imágenes, música ...los poemas, ¡todo! Me gustó lo que vi

    Nos gustaría dar una vistazo al proyecto DVB, para conocer su opinión, y cuál es el interés en el desarrollo de su trabajo en este nuevo formato.

    \ "Transformar \" su trabajo (que ya publicó un libro, o no ...), un libro de vídeo DVB-Digital, una idea original Pastelería Productions Studios

    El proyecto es nuevo, es una innovación, como se explica ennuestro blog:

    http://pastelariaestudios.blogspot.com/


    Es sólo eso, sus poesías sería "cambió" en DVB. Un libro que se ve como una película (con menú, extras, biografías, capítulos, etc ...)


    Nosotros no es un editor y esencialmente proveer un serviciocreativo.

    Mi sugerencia sería que nos envíe su \ "registros \", y nosotros haremos un presupuesto.

    Puedo decir que, como un nuevo proyecto, y aunque el trabajo creativo (audio, voz, imagen, construcción del DVB, etc) es bastante , nuestra idea és llegar al mayor número de autores de obras escritas,incluso si se trata de (yet.. .) en el cajón.



    Aguardo una respuesta y, sin duda ... estamos aquí.

    Su opinión es muy importante para nosotros, porque solamente entonces podemos crecer y mejorar todo el tiempo! e. ... ¿por qué no aprovechar la oportunidad?

    Un fuerte abrazo desde Lisboa


    Teresa Maria Queiroz

    pastelariaestudios@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...